Compartir

Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de APORDOM, explicó que es la primera vez desde la fundación de la Autoridad Portuaria en el año 1970 que se dispone del pago de este bono por buenos resultados de la gestión, mandato de ley.

Puerto de Haina.- La Autoridad Portuaria Dominicana entregó este viernes un bono equivalente a un salario a los colaboradores de la institución en el marco de la celebración del 51 aniversario de la fundación de APORDOM y como producto de los beneficios conforme a la buena gestión y en cumplimiento con el pacto laboral.

Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de APORDOM, explicó que es la primera vez desde la fundación de la Autoridad Portuaria en el año 1970 que se dispone del pago de este bono por buenos resultados de la gestión, mandato de ley.

“Desde nuestra llegado a la institución empezamos una política de ahorros, de gastar lo necesario y como dije desde el primer día administrar con honestidad y transparencia (…) Hemos dicho que cuando el dinero se administra bien y las cosas se hacen de manera correcta el dinero rinde porque rinde y este ha sido un año bueno año bueno para la Autoridad Portuaria” expreso Jean Luis Rodríguez al hacer el anuncio a los colaboradores.

El servidor público resaltó el apoyo de los colaboradores, sub directores, directores departamentales, funcionarios y miembros del Consejo de Administración de Autoridad Portuaria para lograr posicionar esta institución como un referente nacional e internacional.

“Tengo que reconocer que todo lo logrado y alcanzado en este 51 aniversario, no lo he logrado solo. Agradezco infinitamente el valioso equipo de hombres y mujeres que conforman la Autoridad Portuaria Dominicana”, enfatizó Rodríguez.

Rodríguez celebró junto a los colaboradores, subdirectores ejecutivos y funcionarios el 50 aniversario de la Institución con un agasajo en donde fueron reconocidos ocho colaboradores con más de 25 años en la institución.

Más temprano, La Autoridad Portuaria Dominicana celebró este viernes el 51 aniversario de la institución con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América oficiada por Monseñor José Amable Durán Tineo, Obispo Auxiliar de esta Arquidiócesis de Santo Domingo.

Los actos incluyeron una ofrenda floral en el Altar de la Patria junto a los sub directores, directores departamentales, funcionarios y miembros del Consejo.

Sobre Autoridad Portuaria Dominicana
La Autoridad Portuaria Dominicana fue fundada el 17 de diciembre del 1970 constituyéndose en el organismo regulador del sistema portuario nacional; Es su tarea dirigir y administrar los puertos marítimos e incrementar el comercio internacional del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *