Compartir

Santiago RD,>Con un sólido porcentaje el Ayuntamiento de Santiago dirigido por Abel Martínez, se mantiene lidereando el conjunto de los gobiernos locales de acuerdo a la más reciente medición realizada por el Sistema de la Administración Pública, (SISMAP), dada a conocer este viernes.

El Ayuntamiento de Santiago acumula un promedio general de 96.18%, ocupando el primer lugar del ranking combinado entre todos los ayuntamientos del país, posición que retiene en el denominado Top 10 donde se mide tanto la gestión interna como los servicios que presta a toda la población.

En cuanto a la Gestión Interna el cabildo de Santiago acumuló el 94.68 %, mientras que en Servicios alcanzó el 97.60 % consolidando su liderazgo en la municipalidad dominicana con un nivel de transparencia y buenas prácticas que han caracterizado la gestión del alcalde Abel Martínez.

Durante seis años en línea el cabildo de Santiago se ha mantenido en los primeros lugares, tras evaluar y monitorear su alto desempeño en transparencia, fortalecimiento institucional, calidad y satisfacción con los servicios y territorios más limpios, convirtiendo el municipio en referente a nivel nacional.

Desde su llegada a la administración municipal en el año 2016, el alcalde Abel Martínez, se convirtió en la bujía inspiradora para que los trabajadores de las diferentes brigadas hayan asumido un trabajo con amor en beneficio de las diversas comunidades que componen la municipalidad, dando fiel cumplimiento a su sagrada misión de servicio, tanto a la zana urbana como en las comunidades sub urbanas del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.