Compartir

Samuel Pereyra afirma que su gestión se ha esforzado en preservar el legado histórico de la institución

Santo Domingo RD,>El Banco de Reservas celebró este lunes su 81 Aniversario de fundado con una gestión dinámica y eficaz, que se refleja en los resultados de más eficiencia, solvencia, rentabilidad y fortaleza de su patrimonio.

Así lo expresó el administrador general, Samuel Pereyra, durante una misa conmemorativa oficiada en la Catedral de Santo Domingo por el obispo auxiliar Benito Angeles, en la que estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo, funcionarios, integrantes del cuerpo diplomático, ejecutivos y colaboradores del Banco.

“Al cierre del pasado mes de agosto, los activos totales de Banreservas alcanzaron un trillón de pesos, ocupando el primer lugar en todo el sistema bancario dominicano y convirtiéndonos en el primer banco dominicano en lograr este transcendental hito”, expresó Pereyra.

Refirió que producto de esta gestión Banreservas se convirtió recientemente en la primera institución financiera dominicana, y la sexta en el continente americano, en obtener la importante certificación ISO-37001, del Sistema de Gestión Antisoborno, al lograr satisfacer parámetros internacionales de cumplimento éticos que le permiten prevenir, detectar y mitigar oportuna y eficazmente el riesgo de soborno y corrupción.

“Durante los dos años y dos meses de nuestra administración general, hemos procurado una gestión dinámica y eficaz, que ha permitido que Banreservas se consolide como una entidad más eficiente, más solvente y rentable; y esta fortaleza es un legítimo patrimonio de todos los dominicanos”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.