Compartir

Pleno realiza Audiencia Solemne con motivo del 177 aniversario de la Constitución

San Cristóbal.– El presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez anunció que antes de finalizar el año se presentarán a la nación informes de auditorías concluidas. Habló del tema al dictar la conferencia “La Constitución y rendición de cuentas: retos y desafíos”.

“Antes de finalizar el año estaremos presentando a la nación informes de auditorías. Hemos fortalecido, empoderado y enviado un mensaje claro para que los informes contengan en todo momento el resultado objetivo y fundamentado en las evidencias, con el debido cuidado que exigen las Normas de Auditoría, de la profesión y del código de ética”, dijo el presidente de la CCRD.

Adelantó que en función del presupuesto de 2022 se fortalecerá el equipo de auditoría con la contratación de nuevos auditores, capacitación y la adquisición de equipos y herramientas tecnológicas que permitan hacer un mejor trabajo.

“Transformar el país es un compromiso de todos por ello solicitamos a la sociedad que esté vigilante y que se acerque a nosotros aportando evidencias que permitan iniciar trabajos de fiscalización por medio del departamento de Control Social”.

El Pleno de la Cámara de Cuentas realizó este sábado una Audiencia Solemne como parte de los actos conmemorativos del 177 Aniversario de la Proclamación de la Constitución Dominicana en la provincia de San Cristóbal.

Estuvo acompañado de Elsa María Catano, vicepresidenta, Tomasina Tolentino, secretaria y los miembros Mario Fernández y Elsa Peña Peña.

La actividad fue organizada por la oficina senatorial del senador provincial Franklin Rodríguez y su equipo. También asistieron miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, encabezados por su presidente Víctor Ramón y Vladimir Ruiz del Consejo Empresarial, la Asociación de Contadores Públicos y docentes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *