CESAC obtiene recertificación de calidad de la norma ISO 9001:2015

Santo Domingo RD,>Por tercer año consecutivo, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), logró la re-certificación de la norma ISO 9001: 2015, tras cumplir los requerimientos de rigor en la auditoría realizada por la compañía SGS Panamá.

Al ofrecer los detalles de tan alta distinción, la señora Marianela Dollander de Torres, representante de la firma internacional afirmó que durante todos los procesos de gestión y calidad realizados para tales fines, la institución obtuvo una valoración muy positiva.

Como garante de la seguridad  de todos los pasajeros que entran y salen por  las terminales aeroportuarias del país, el CESAC está comprometido con mantener altos estándares de calidad en los servicios que ofrece; y para lograr dicho fin, esta entidad es evaluada periódicamente por firmas consultoras y de auditoría de nivel internacional.

“El CESAC, se ha fortalecido en todos sus procesos, a causa  de la gran labor que ha venido desarrollando a través de manejo de los procedimientos, también para mí es un inmenso placer comunicarle que durante este ejercicio, no se han detectados  hallazgos de anomalías  en ningunas de las Divisiones y Secciones que fueron auditadas; dicho personal ha experimentado y sigue experimentado crecimiento y madurez hacia una plataforma electrónica”, aseguró Dollander.

La norma ISO:2015, es la más reciente Norma de Calidad que certifica los procesos de servicios en base a su eficiencia y calidad. Esta nueva re-certificación fue recibida por el Subdirector del CESAC, Coronel Dionisio De la Rosa Hernández, en representación del Director General del organismo General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De la Cruz.

Al acto realizado en el Salón Vincho Castillo del CESAC, también participaron los demás oficiales superiores que componen la plana mayor del CESAC.

Compartir