Compartir

Santo Domingo RD,>El Centro de Operaciones de Emergencias informó este domingo que en las últimas 24 horas se han registrado diez personas fallecidas, de las cuales cinco ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y cinco fuera del mismo, involucrando dos atropellados y ocho por motocicletas.

En rueda de prensa las autoridades señalaron que se han atendido 167 personas intoxicadas por alcohol, incluyendo 13 menores con edades comprendidos entre los 13 y 17 años. También se atendieron 31 personas por intoxicación alimentaria.

El total de asistencias brindadas en el señalado periodo es de 3,644, 61 accidentes registrados y 72 afectados en los mismos.

Juan Manuel Méndez, director del COE, encabezó el encuentro con la prensa en el que se dio la información de que 2,524 asistencias viales fueron realizadas, mientras que las asistencias médicas ascendieron a 1,120.

Asimismo, se detalló que durante el operativo en autopistas, carreteras, calles y avenidas se han registrado 61 accidentes de tránsito, de los cuales 48 involucraron motocicletas, cinco vehículos livianos, cinco atropellados y tres vehículos no especificados.

El Servicio Nacional de Salud precisó que en los hospitales de la red pública de salud, en función de las variables del operativo se han atendido 709 personas; además 303 fueron atendidas por otras causas para un total de 1,012 atenciones en salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.