Capotillo DN, –En un ambiente cargado de alegría y festejo propio de la época, colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) realizaron su tradicional entrega de juguetes a niños de escasos recursos.
Esta iniciativa que, por años realiza la empresa distribuidora contó con el apoyo de sus colaboradores a través de la Gerencia de Responsabilidad Social, quienes se integraron a apadrinar un niño bajo el enfoque “Has Feliz a un Niño en Navidad”.
Cada año, la actividad se realiza en zonas diferentes dentro de la zona de concesión de Edeeste, tocando este año 2025 a los infantes del sector Capotillo del Distrito Nacional, específicamente en la Iglesia Santa Clara de Asís.

En total, fueron agasajados 112 niños y niñas de diferentes edades, mientras otras decenas de juguetes fueron entregados al padre Candelario Mejía Brito para que esté a su vez los distribuyera entre otros niños de la comunidad.
Cabe resaltar que estos regalos hechos por parte de los colaboradores de Edeeste se debe al resultado del buen ambiente laboral y compromiso social que la empresa ha venido experimentando.
Asimismo, la empresa recordó que continúa ejecutando diversos proyectos de inversión orientados al fortalecimiento y mejora de la calidad del servicio eléctrico en la zona, como parte de su compromiso con ofrecer un suministro más estable, seguro y eficiente a los clientes, en beneficio del desarrollo y bienestar de la comunidad.
Edeeste reitera su compromiso social para que cada año un niño pueda sentir el cariño de la Navidad por vía de estos regalos.

Más historias
Banreservas se consagra con la mayor cantidad de premios internacionales en 2025, entre ellos mejor banco digital
Autoridades Arrestan a Tres Hombres y Desmantelan Red de Narcotráfico que Operaba en el AILA
Ejército detiene a 21 nacionales haitianos indocumentados durante operativo en Mao