En un acto encabezado por autoridades consulares y de la comunidad de New York, se rindió un reconocimiento al fenecido comunicador Rafael Corporán de Los Santos, en cuyo honor se colocó un rótulo a la esquina de la avenida Broadway con la calle 176, Manhattan, en la ciudad de New York.
En el acto ceremonial estuvieron presentes el cónsul general dominicano en la ciudad de New York, Carlos Castillo, el concejal Ydanis Rodríguez, funcionarios consulares y familiares de Corporán de Los Santos.
La actividad se desarrolló bajo un clima frio y contó con una nutrida asistencia de la comunidad dominicana en esa urbe.
El concejal Rodríguez valoró la trayectoria de Corporán de Los Santos y su trabajo no solo en la radio y la televisión, sino también en su labor social, ayudando a miles de dominicanos.
De su lado, el presidente de la Asociación de Conmistas de Artes, ACROATE, periodista Adalberto Domínguez señaló que en la República Dominicana, hay importantes calles y avenidas con nombres de hombres que hicieron grandes contribuciones a la humanidad, pero también existen dominicanos que han dejado gran legados al país.
El comunicador aseguró que el nombre de Corporal de Los Santos estará presente, porque utilizó los medios y sus programas para servir a los demás y ayudar a los más pobres.