Compartir

Santo Domingo RD,>El Comandante General de la Armada, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, recibió la distinguida visita del expresidente Hipólito Mejía en su despacho y conversaron sobre distintos tópicos relacionados a la visita del buque científico y los trabajos que se realizan en estos momentos en la Armada.

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades por la llegada al país del buque científico Blue Manta, ya que el exjefe de Estado fue invitado a un recorrido guiado por dicho buque, el cual se encuentra en el puerto de Sans Souci.

En el itinerario también participaron como invitados, el cónsul dominicano en San Juan, Puerto Rico, César Cedeño; el presidente de Anamar, Jimmy García Saviñón; Néstor Torres, encargado de Comercio de Puerto Rico y José Hernández, encargado de Estadísticas del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, oficina de Puerto Rico (Index-PR).
El buque Blue Manta, es una nave especializada en la investigación del comportamiento de los océanos, con el propósito de proteger la vida marina y cuenta con el financiamiento del gobierno federal de los Estados Unidos, con base de operaciones en Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.