El cónsul dominicano en Hong Kong Eduardo Álvarez recibió la visita de los altos ejecutivos del Hong Kong Internacional Airport (HKIA).
Ricky Chong y C Y Tsang, fueron recibidos por Álvarez, el auxiliar consular Yong Mo y la presidenta de la Cámara de Comercio Dominico China en Hong Kong, Kelly Leung, donde conversaron sobre diversos temas.
Chong y C Y Tsang estarán en el país participando en la International Civil Aviation Negotiation (ICAN 2025), a celebrarse del 10 al 14 de noviembre del año en curso, en Punta Cana, evento es organizado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), con el apoyo de la Junta de Aviación Civil (JAC) como entidad anfitriona.
ICAN 2025, posiciona a Punta Cana, por tanto, a la República Dominicana, como punto focal para la diplomacia aérea global y fortalece el liderazgo regional en conectividad y turismo.

Más historias
Ejército y DGM realizan operativo de interdicción migratoria y detienen 153 haitianos indocumentados en Constanza
Audio Net y Starkey Hearing Foundation realizan operativo de colocación de audífonos en el CECANOT
SNS y SENASA coordinan acciones para continuar fortaleciendo la atención en la red pública