Dajabón RD, -Dos mujeres de nacionalidad haitiana en condición migratoria irregular, con un contrabando de 28,400 unidades de cigarrillos, fueron detenidas por miembros del Ejército de República Dominicana en la localidad de Don Miguel en Dajabón.
Las extranjeras indocumentadas, se desplazaban intentando evadir el puesto de chequeo militar Don Miguel Pista, cuando fueron sorprendidas por los efectivos del ERD.
A las detenidas, se les ocupó la mercancía de procedencia ilegal, distribuida en 141 paquetes de cigarrillos marca Capital, que cargaban en varias bolsas de regalo.
Las indocumentadas serán entregadas a la Dirección General de Migración. Mientras que los cigarrillos ilícitos serán entregados al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM), para los fines procedentes.
*_Ejército de República Dominicana._*

Más historias
Gobierno dispone asistencia y todo el apoyo frente a emergencia por rotura de tubería en acueducto de Cibao Central
Ministerio de Salud destaca avances en vigilancia durante la Semana Epidemiológica 50
Presidente Abinader llama a los dominicanos a estar unidos, al amor y la solidaridad en esta Navidad y Año Nuevo