Santo Domingo RD, –La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa que, en relación con la publicación que circula sobre el supuesto secuestro y desaparición del vehículo marca Hyundai, año 2016, color blanco, placa A932083, y en la que se atribuye responsabilidad a esta institución, corresponde aclarar que dicho vehículo se encuentra resguardado en uno de nuestros centros de retención vehicular.
El automóvil fue retenido tras resultar involucrado en un accidente de tránsito con un motociclista. Conforme a los procedimientos establecidos, el caso pasó a la jurisdicción del Ministerio Público en el Tribunal Especial de Tránsito, entidad que actualmente asume la responsabilidad del vehículo y determinará su entrega al propietario una vez sea concluido el proceso legal correspondiente.
La DIGESETT reitera su compromiso con la transparencia, el cumplimiento de la ley y la correcta aplicación de los protocolos en cada uno de los casos que maneja.

Más historias
DNCD captura hombre vinculado al decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM
Presidente Abinader presenta avances en la organización de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
Voluntariado Banreservas premia a los ganadores de la 56.ª edición del Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra