Compartir

Santo Domingo RD,€La Cámara de Diputados dejó sobre la mesa hasta el próximo martes el conocimiento del proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana.

La decisión fue tomada a solicitud de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que previamente había pedido un cuarto intermedio para tomar una decisión sobre la aprobación de la pieza legislativa.

El diputado Elpidio Báez, sirviendo de vocero de los diputados peledeístas, informó al hemiciclo que su bancada había decidido que la pieza quedara sobre la mesa hasta el próximo martes.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados procedió al sometimiento de la solicitud hecha por los peledeístas logrando una votación de 120 diputados a favor de que quedara sobre la mesa y dos votaron que no.

El cuarto intermedio fue solicitado luego de la conclusión de lectura de los 419 artículos y de la lectura del informe de la Comisión Especial que estudió la pieza legislativa.

El Código Penal de la República Dominicana contempla cuatro modificaciones adicionales a las que ya se habían conocido en el proceso de la Comisión Bicameral designada para el estudio del mismo en el Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *