Santo Domingo RD,>Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, ocuparon 18 porciones de cocaína, en varias bases de luces led, que serían enviadas a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales.
Tras una inspección realizada a una caja de cartón, se encontraron varias lámparas, en cuyo interior se ocuparon (escondidas) las porciones de cocaína, envueltas en papel carbón, cuyo peso fue de 180.50 kilogramos, según el análisis del INACIF.
La sustancia sería enviada desde el Distrito Nacional a una mujer con residencia en un edificio de apartamentos de Nueva York.
Las autoridades amplían las investigaciones y tratan de determinar si las direcciones establecidas en el manifiesto del envío son reales para detener y poner a disposición de la justicia a los implicados en el caso.

Más historias
Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD llevan jornada asistencial a comunidades de Barahona
República Dominicana fortalece capacidades para la cesación del consumo de tabaco y nicotina con apoyo de la OPS/OMS
Fortalecen operativos de interdicción migratoria en Zona Norte