Compartir

Santo Domingo RD,>Como parte del fortalecimiento y combate al microtráfico de sustancias controladas, la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, ocuparon en los primeros 15 días del año, 67, 140 gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis.

En detalles, el organismo antinarcóticos incautó 47, 211 gramos de cocaína, 21,277 de marihuana, 441 de crack y 98 pastillas de éxtasis, en más de 950 operativos y allanamientos realizados en gran parte del territorio nacional.

En estas acciones dirigidas a perseguir y enfrentar el microtráfico de drogas, la DNCD y el Ministerio Público, apresaron a 860 personas y ocuparon siete pistolas, 20 armas blancas, 42 balanzas, 52 tijeras, decenas de envolturas de cinta adhesiva, dos carros, 272 motocicletas y 232 celulares, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Las operaciones de interdicción antidrogas, se concentraron en las provincias de la Romana, San Francisco Santiago, municipio de los Alcarrizos, Esperanza, Santiago Rodriguez y varios sectores del Distrito Nacional.

El Ministerio Público y la DNCD han continuado sus acciones en contra del microtráfico en todo el pais, logrando sacar de las calles miles de porciones y apresar a importantes distribuidores en barrios y provincias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *