Compartir

Santo Domingo RD,>La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público investigan el hallazgo de una embarcación de unos 28 pies de eslora, próximo a las costas de playa La Ciénaga, en Barahona.

De acuerdo a un comunicado de este miércoles, las autoridades recibieron informaciones de una embarcación “sospechosa”, avistada a unas 30 millas al sur de las costas de la referida provincia, y procedieron de inmediato a movilizarse al lugar, encontrando la lancha sin ocupantes, con dos motores fuera de borda y varios garrafones de combustibles.

La embarcación fue trasladada al puerto de Barahona, donde en presencia del fiscal titular se inspeccionó de manera más rigurosa sin encontrarse nada comprometedor.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones para determinar si se trató de un trasbordo de sustancias controladas, debido a que la embarcación figura sin nombre ni matrícula.

En ese sentido, la DNCD y la Armada realizan operativos de búsqueda y rastreo en toda la zona para dar con los ocupantes de la embarcación.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *