Compartir

Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del PLD, realizó una actividad donde presentó su estructura nacional de juventud, donde expresó que: “Este encuentro que estamos sosteniendo hoy demuestra que ni todos los jóvenes son iguales, ni todos los políticos somos iguales”.

“Yo creo y confío en nuestra juventud. Por eso, esto que hoy comenzamos a construir juntos no es una relación de Tinder. Es un compromiso a largo plazo. Es una relación de confianza de la que seguiremos hablando muchos años”, afirmó.

El aspirante presidencial se comprometió a “construir puentes para acercar a los jóvenes a la política y la política a los jóvenes”, al tiempo que los invitó a trabajar “no por mi candidatura, sino por la de ustedes”. Por un gobierno joven, en el que las necesidades de la nueva generación no tengan que seguir esperando su turno”.

Francisco aseguró también que su visión de la política “mira hacia el futuro”, al igual que lo hacen los jóvenes, y que eso significa transformar la educación para que responda a las profesiones del futuro, abrir oportunidades de empleo en la economía circular y la economía naranja, proteger el medio ambiente y crear ciudades sostenibles, “que garanticen aire limpio y calles seguras para la nuevas generaciones”.

“Yo no soy un producto”

El candidato afirmó que comprende las razones por las que los jóvenes desconfían de la política tradicional y se mostró decidido a cambiar esa realidad. “Estoy aquí para que comencemos una conversación honesta, sin tapujos. Una conversación en la que ustedes tengan la oportunidad de conocerme y yo la oportunidad de demostrarles que soy un hombre de palabra”, expresó.

Francisco añadió: “Yo no soy un producto. Soy un ser humano con convicciones y, ustedes, que saben mejor que nadie distinguir la pose de lo auténtico, se darán cuenta de que no les miento”.

“Creo que en esta sociedad vertiginosa todavía hay espacio para lo auténtico y duradero. Yo apuesto a eso. A que en medio de los cientos de mensajes que reciben, nuestra conversación logre abrirse espacio, porque podemos decir: ‘Esto es distinto, esto es verdad’”, aseguró.

Sheila Brito, coordinadora de juventud

En el evento fue presentada Sheila Brito, coordinadora de juventud de la candidatura de Francisco, a quien el candidato calificó como “una mujer que ha sabido abrirse camino con sus capacidades, con su fortaleza y también con su alegría y afecto, que conquistan a todos los que la conocen”.

Por su parte, la joven comunicadora dijo estar “segura, orgullosa y feliz de salir a la calle a apoyar a Francisco, porque todo el mundo lo respeta, todos saben de su calidad moral y de su capacidad” y añadió: “No les quepa duda, tenemos el mejor candidato, dentro y fuera del PLD, el que será capaz de ganar y de gobernar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *