Santo Domingo RD,>El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, manifestó este jueves que las visitas que realiza el expresidente Leonel Fernández a los mercados para hacer las comparaciones de los precios de la canasta básica se debe a un ejercicio “politiquero y barato” como si el país está en un proceso electoral .
Dijo que con esas visitas del exmandatario intenta hacerse el “gracioso” y polarizar en un año que no es electoral y que debería apoyar la política económica del Gobierno.
Sostuvo que la República Dominicana es el único país en América Latina que no existe escasez de ninguno de los 255 productos de la canasta básica y que vigila el alza de producto para intervenir.

Más historias
República Dominicana entrega presidencia de la OCAM a Belice tras impulsar nuevos mecanismos de cooperación migratoria regional
Presidente Abinader entrega el Hospital Municipal de Maimón remozado, ampliado y equipado con nueva área de Emergencia, junto al Centro de Primer Nivel
Ministerio de la Mujer promueve legislación con igualdad en Congreso Nacional