Compartir

Realizó un foro abierto encabezado por el administrador para escuchar los clientes

Santo Domingo RD,>Edesur Dominicana continúa escuchando a sus clientes, y recordó que está abierta a revisar sus reclamos en todas sus oficinas comerciales, pues es una empresa transparente, y no le interesa quedarse con un peso de nadie.

Como parte de sus acciones para fortalecer el servicio al cliente, Edesur realizó anoche su quinto foro virtual interactivo “Edesur Responde”, encabezado por el administrador gerente general, Milton Morrison, con la finalidad de escuchar de manera directa las inquietudes de sus clientes y darle respuesta inmediata, junto al equipo técnico.

Al interactuar con los clientes, Morrison dijo que Edesur es un libro abierto, y que, aunque el tener que darle atención a más de 900,000 clientes es un desafío diario, la empresa está realizando todos los esfuerzos humanamente posibles para lograr su satisfacción, y por eso está dando la cara”.

“Pedimos disculpas por cualquier situación donde ustedes como clientes no se sientan bien atendidos; estamos trabajando para mejorar el servicio y la atención, educando sobre una nueva cultura en la empresa, para provocar un cambio de comportamiento, tanto en las oficinas como con el personal técnico”.

Recordó que cualquier cliente que no se sienta conforme con el servicio de electricidad facturado, puede hacer una reclamación en la oficina más cercana de Edesur, para que su caso sea revisado.

El gerente general de Edesur Dominicana también explicó que, aunque la empresa está para resolverle al cliente, y no para darle excusas, situaciones como la pandemia, el conflicto bélico Rusia – Ucrania, la cadena de suministro, factores económicos fuera de Edesur, la burocracia en los procesos de compras, entre otros factores, generaron atrasos en las entregas de algunos materiales.

Interacción directa con el cliente en “Edesur Responde”

El foro “Edesur Responde” reunió a 2,500 clientes de la empresa Edesur a través de las plataformas Zoom, Instagram y Twitter.

Milton Morrison escuchó y despachó en directo con los clientes, y sus datos fueron tomados por el equipo técnico para canalizar soluciones en menos de 48 horas.

La cliente identificada Ana Esther, conectada a través de Zoom, le pidió a Morrison que de vez en cuando visite las oficinas de Edesur, a lo que él respondió, que como parte del lanzamiento reciente del programa para mejorar la experiencia al cliente “Edesur Leal” tanto él como directores y gerentes están realizando recorridos por las oficinas comerciales de la empresa ubicadas en toda la región sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *