Santo Domingo RD, –Edesur Dominicana dio inicio a los trabajos para la instalación de un transformador de potencia de 10 -14 MVA, 69/12.5 kV y dos circuitos de distribución en Jimaní, lo cual constituye un paso importante para la eficiencia y estabilización definitiva de la calidad del servicio en esa zona y Duvergé.
La empresa distribuidora de electricidad tiene desplegados equipos y técnicos en la zona para lograr acelerar los trabajos, que impactarán positivamente en la población.
Entre las comunidades que se beneficiarán con el proyecto en ejecución están Jimaní, El Limón, Boca de Cachón, Mella, Duvergé, Angostura, Baitoa, El Limón y zonas aledañas, donde todos los usuarios tendrán mayor continuidad del servicio, así como, una mejora significativa de la calidad del suministro.
Edesur reafirma su inquebrantable compromiso con el fortalecimiento del servicio, para lo cual está dando pasos concretos en cada una de las demarcaciones que están en su área de concesión.
Destaca que estos grandes esfuerzos requieren de la colaboración de los usuarios en la regularización del servicio, para contribuir con la disminución de las conexiones ilegales y el fraude eléctrico.

Más historias
Tiempo mayormente soleado; chubascos puntuales por influencia de vaguada frontal
Por primera vez RD será sede de Asamblea General de ONU Turismo
Presidente Abinader dice “sin conectividad aérea no hay éxito en turismo”; reitera firme posición de RD como referente regional en aviación civil