Los vehículos fueron abandonados dejando en su interior a los indocumentados.
San Juan de la Maguana, R.D. –El Ejército de República Dominicana detuvo tres vehículos que eran utilizados para transportar a nacionales haitianos en situación migratoria irregular, durante un operativo desarrollado en el tramo carretero Vallejuelo–El Carril de San Juan de la Maguana.
Los vehículos, una jeepeta Toyota Runner y un carro Honda Fit, fueron abandonados por sus conductores tras emprender la huida ante la presencia militar.
En los mismos fueron detenidos cuatro indocumentados, entre ellos dos hombres, una mujer y una menor de edad.
Durante la operación también fue retenida una jeepeta Honda CRV, la cual servía como vehículo de franqueo y que igualmente fue dejada abandonada por su conductor.
En el proceso se ocuparon además documentos personales y teléfonos celulares, los cuales se encuentran bajo custodia para fines de investigación.
Los extranjeros y los vehículos incautados fueron trasladados a la Fortaleza “General José María Cabral” del ERD, para los procedimientos correspondientes.

Más historias
Presidente Abinader destaca transformación de Samaná, con la construcción del puerto de Arroyo Barril, remodelación del puerto de Santa Bárbara de Samaná, la avenida de entrada, titulación de terrenos y la intervención del hospital
Voluntariado Banreservas inaugura su primera sede en la región Norte y fortalece su labor social
Soldados del ERD interceptan dos vehículos utilizados para transportar migrantes irregulares en Valverde