Mao, provincia Valverde, R.D. –El Ejército de República Dominicana (ERD), informó que durante labores de patrullaje e inteligencia fueron detenidos once (11) nacionales haitianos en condición migratoria irregular en la sección Gurabo Adentro, municipio Mao, provincia Valverde.
La operación fue realizada cuando los extranjeros se desplazaban en dos motocicletas y estaban compuestos por ocho (08) hombres, dos (02) mujeres y un (01) menor de edad.
De acuerdo con el informe, cinco (05) de los indocumentados se transportaban en una motocicleta marca Tauro, color azul, mientras que otros seis (06) se movilizaban en una motocicleta marca Z3000, color negro.
Los nacionales haitianos fueron trasladados a la DGM para los fines legales y migratorios de lugar, conforme a los procedimientos establecidos.

Más historias
Ministro de Defensa encabeza la XXII sesión del CONASAC y aprueban medidas clave para fortalecer la seguridad de la aviación civil
Integra RD y Terpel firman acuerdo para fortalecer la inclusión laboral
DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplimiento de estándares de transparencia y acceso a la información