Compartir

Santo Domingo, R.D. – El Presidente del Movimiento político “Poder Pa’l Pueblo”, reveló que el presidente Luis Abinader se posiciona en la cimera de ser el mandatario mejor valorado de todos los tiempos en el país.

El ingeniero Tomas Hernández Alberto, dijo que Abinader ha enderezado el rumbo de la democracia en la República Dominicana, que se encontraba torcida por quienes gobernaban el país.

Hernández Alberto, sostuvo que quienes nos gobernaban eran faraones, salvo algunas excepciones, porque no conectaban con el pueblo como lo hace el actual Jefe de Estado.

“El presidente Abinader conecta con el sentimiento de la gente, con los que se decidieron a cambiar la indomia”, subrayó el dirigente político al ser entrevistado el pasado domingo por el periodista Guillermo Gómez, en la sección “VIP”, del programa Aeromundo.

Asimismo, indicó que “Poder Pa’l Pueblo”, apoya de manera consistente la obra de gobierno del mandatario, por llevar en su alforja la promesa de lucha contra la impunidad y la corrupción, donde ya no hay vaca sagrada.

“Para cualquier político su accionar desde el Estado era como si fuera su propio negocio, porque había impunidad y el presidente Abinader conecto con la población cambiando ese estado de cosa”, señaló.

Explicó que Abinader llego al Poder inspirado en un interés fundamental de terminar con males ancestrales, al contar con una justicia independiente, ante el robo y saqueo contra el Estado en últimos 16 años de gobierno.

“Abinader había dicho que, en su gobierno, tendría amigos, pero no cómplices, y que su trayectoria era combatir la ilegalidad, por lo que su impronta, es que el que se equivoque en sus funciones no cantaría victoria”, recalcó.

Recordó que Abinader llega al poder en medio de una pandemia mundial y con éxito luchó contra la enfermedad, invirtiendo US$16 millones en vacunas, convirtiéndose en el primer país en el mundo en abril su economía, creando más de 200 mil empleos.

El Presidente del Movimiento político “Poder Pa’l Pueblo”, vaticinó que este año llegaran al país más de 6 millones de turistas y que la economía crecerá un 12.3%, junto a la de Panamá, las más grande de América Latina.

“Abinader trabaja 19 horas por el país, en permanente conexión con el sentimiento de la gente, que tiene un presidente de lujo que lucha por sus mejores intereses, por lo que es indetenible su victoria electoral en el 2024”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *