Compartir

Santo Domingo, R.D.- El Servicio Regional de Salud Meteopolitana (SRSM) trató las actualizaciones a nivel comunicacional y redes sociales con los encargados de Relaciones Públicas y de redes sociales de los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata, con el objetivo de optimizar los recursos y continuar el trabajo informativo en favor de los usuarios.


«Informar oportunamente, presentar de manera sencilla y clara a los usuarios de salud todas las informaciones de interés de nuestros hospitales, principalmente en nuestras redes sociales, como la cartera de servicios y otras acciones que necesiten, es parte vital de nuestra labor y seguiremos trabajando con ese norte como lo hemos hecho hasta ahora», resaltó Ada Guzmán, gerente de Relaciones Públicas del SRSM.


En el encuentro, se evaluó los procesos de comunicación de los 37 centros bajo la Regional de Salud Metropolitana, y se presentó nuevas estrategias para mejoras.


En la jornada, los encargados de Identidad del Servicio Nacional de Salud (SNS), Amaury Abel Castillo, y de Responsabilidad Social, José Arístides, explicaron las nuevas implementaciones para optimizar las informaciones, y sobre las actividades de responsabilidad social, para seguir mejorando las relaciones con los que usan los servicios.


Este tipo de actividades del SRSM, que dirige el doctor Edisson Feliz Feliz, busca continuar preparándonos capacitando a los colaboradores de los diversos departamentos de los centros de salud, para mantener los estándares institucionales y ejecutar procesos de mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.