Santo Domingo RD,>El embajador del Reino Unido en República Dominicana, Mockbul Ali OBE, se reunió con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José M. Cabrera Ulloa, con quien abordó temas relacionados a la lucha y estrategias para combatir el narcotráfico y el delito transnacional.
Según informa hoy un comunicado, tanto el diplomático como el titular de la DNCD ratificaron el compromiso y la voluntad de trabajar unidos en contra del tráfico ilícito de drogas y el crimen organizado.
Se aseguró que Mockbul Ali OBE y Cabrera Ulloa acordaron reforzar el intercambio de información y las operaciones de interdicción antidrogas, entre la agencia del Servicio Fronterizo del Reino Unido y la DNCD.
En el texto se destacó que como parte de la cooperación internacional, las autoridades dominicanas, mantienen fluida y abierta la comunicación con los países aliados con el objetivo de detener y enfrentar la criminalidad organizada transnacional.
https://twitter.com/dncdrd/status/1364303923436277760?s=21

Más historias
Ejército detiene en Montecristi a ciudadano haitiano requerido por presunto homicidio en Haití
DNCD intensifica ofensiva contra el microtráfico en María Trinidad Sánchez: nueve detenidos y más de 3,000 gramos de drogas incautados
Presidente Abinader asiste a toma de posesión del nuevo obispo de la Diócesis de La Vega Andrés Napoleón Romero Cárdenas