Compartir

Santiago RD,>La Navidad 2021 llegó este miércoles a la Alcaldía de Santiago, donde el personal de los diferentes departamentos compartió un aguinaldo mañanero con la degustación de té de jengibre y galletas, dando la bienvenida a la temporada más alegre del año.


El alcalde Abel Martínez, se presentó a la actividad realizada en el lobby del palacio municipal y compartió con la empleomanía, a quienes saludó y deseó los mejores parabienes durante las fiestas de Navidad, exhortándolos a seguir trabajando con esmero y dedicación en favor de la municipalidad de Santiago.

Anunció que la entrega de la regalía pascual, tal y como se ha hecho durante su gestión al frente del municipio será entregada inmediatamente el gobierno central realice el desembolso de los fondos correspondientes, además dispuso que en dicho encuentro se realizaran rifas y premios a empleados meritorios, como incentivos para la empleomanía.


En el encuentro navideño también participaron la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, los directores departamentales y el personal del ayuntamiento, respetando el protocolo sanitario impuesto por la pandemia del Covid-19, con el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico.

Los servidores municipales entonaron los tradicionales villancicos navideños y un grupo de músicos de la Banda Municipal, dirigido por el maestro Andry Cruz, interpretó merengues de la temporada navideña, además se improvisó un karaoke con la participación de algunos empleados con vocación artística.

Después de compartir como una sola familia por alrededor de una hora, los empleados del cabildo asumieron sus responsabilidades en cada uno de los departamentos correspondientes donde brindan un servicio de calidad a toda la población santiaguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *