El vehículo intento evadir los puestos de chequeo acelerando la velocidad, pero fue alcanzado por el personal militar.
Dajabón RD, -Doce inmigrantes haitianos indocumentados fueron detenidos en un autobús de transporte público próximo al puesto de chequeo militar El Laurel en Dajabón.
Miembros del Ejército de República Dominicana, asignados al referido puesto, detuvieron el autobús marca Mitsubishi, color blanco con gris, placa I022492, con 12 nacionales haitianos con estatus migratorio irregular.
El vehículo intentó evadir a los militares acelerando la velocidad, pero fue alcanzado más adelante, cuando su conductor abandonó el autobús dejando a los haitianos indocumentados en su interior, entre ellos 04 hombres, 07 mujeres y 01 menor de edad.
Los extranjeros fueron enviados bajo custodia militar a la Dirección General de Migración (DGM), mientras que el vehículo se encuentra en el 10mo Batallón de Infantería del ERD.

Más historias
Presidente Abinader lanza programa “RD-Trabaja” con más de 7,000 vacantes disponibles de empleos formales
Autoridades decomisan lancha con 650 paquetes de presunta cocaína en amplio operativo aéreo, marítimo y terrestre
ERD ocupa contrabando de cigarrillos que eran transportados de manera oculta en una furgoneta en San Juan de la Maguana