Los extranjeros caminaban entre matorrales intentando evadir los puestos de chequeo militar de la zona.
Dajabón RD, -Un grupo de 22 inmigrantes de nacionalidad haitiana fue interceptado por soldados del Ejército de República Dominicana en una zona boscosa de Dajabón.
Los miembros del ERD detuvieron a los extranjeros indocumentados cuando caminaban entre unos matorrales intentando evadir el puesto de chequeo Don Miguel Pista, en la referida provincia.
El grupo de (22) nacionales haitianos en condición migratoria irregular, entre los que figuran (06) hombres, (11) mujeres y (05) menores de edad, serán entregado a las autoridades de la Dirección General de Migración para ser deportados a su país.
Más historias
Director de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria asume nuevas funciones comprometido con la equidad social
Senador Gustavo Lara reconoce el compromiso y esfuerzo de los participantes del programa “Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana”
EDEESTE normaliza más de 22 mil clientes y desmantela cerca de 8 mil conexiones ilegales durante septiembre