Compartir

New York NY,>En el marco del desfile dominicano en New York, el congresita Adriano Espaillat, en nombre del Congreso de los Estados Unidos, junto con los fundadores de la parada Dominicana en Bronx, le entregaron un reconocimiento, por sus aportes al favor del desarrollo del país, al alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar.

Adriano Espaillat, dijo que este reconocimiento se le otorga al alcalde ingeniero, José e Andújar por su dedicación e incansable y trabajo por su comunidad, así como el esfuerzo que está realizando para el desarrollo del municipio Santo Domingo Oeste en la República Dominicana.

De igual modo la presidenta del condado del Bronx Vanessa Gibson otorgó una citación Meritoria al alcalde por el excelente trabajo a favor de la diáspora dominicana.

En tanto que el alcalde ingeniero José Andújar, agradeció tanto al congresista como a los organizadores del evento, este importante reconocimiento que lo compromete más a seguir trabajando, por el desarrollo de su comunidad, expresó.

Esta gran parada dominicana es la numero 33  en el bronx, donde se dieron cita importantes personalidades de New York, tanto político, empresarios, artistas y líderes comunitarios, para celebrar la dominicanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *