Santo Domingo RD,>La Junta Directiva de la Federación Iberoamericana de Municipios Verdes (FIMV) reunida ayer en Panamá escogió al doctor Pedro Richardson como presidente de la misma la cual será juramentada en el marco del su V congreso a celebrarse del 30 de mayo al 2 de junio en Punta Cana, República Dominicana.
La delegación de Puerto Rico al proponer a Richardson, secundada por Panamá y acogida a unanimidad por los delegados presentes y virtuales resaltó la extraordinaria capacidad de trabajo del dirigente dominicano y el conocimiento que tiene de la organización en la que ha ocupado diversas posiciones.
Actualmente director ejecutivo de Fedodim y directivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades,Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), Pedro Richardson, al agradecer su elección expresó que la recibía con profunda humildad y espiritu agradecido y que correspondería a ella con trabajo y más trabajo para cuidar el lar de todos, la Casa Grande que se ve atacada constantemente por la falta de consciencia ecológica.
La Federación Iberoamericana de Municipios Verdes (FIMV) es una organización de municipios que reúne a los paises de América Latina, España, Portugal y Andorra representados por alcaldes, concejales y regidores que abogan por la descentralización gubernamental para que los gobiernos municipales asuman un papel protagónico en la toma de decisiones ambientales y contribuyan al cumplimiento de la legislación relevante al ambiente y al desarrollo sostenible

Más historias
Capturan en Higüey hombre con drogas y dos armas durante operativo de la DNCD
Festival de las Flores dinamiza economía en Jarabacoa
Alerta de drones conduce a la captura de 23 migrantes indocumentados en la zona fronteriza de Dajabón