Compartir

Santo Domingo RD,>El exjefe de la Policía Nacional mayor general retirado Rafael Guillermo Guzmán Fermín se querelló este lunes ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el comunicador Rafael Antonio Guerrero Méndez, por éste supuestamente violar la Ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Guerrero, quien tiene un canal de YouTube llamado Corrupción al Desnudo, habría emitido informaciones que el exjefe de la Policía Nacional considera difamatorias e injuriosas contra su persona.

Guzmán Fermín dijo que sometió a Rafael Guerrero a la acción de la justicia porque con “firmeza defiende su honra”, además de resaltar su compromiso para combatir la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico.

“El país conoce mi compromiso con la patria para combatir la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico. Con esa misma firmeza defiendo mi honra. Le informo a la Nación que estaré sometiendo a Rafael Guerrero ante la Justicia por difamación e injuria contra mi persona”, indicó Guzmán Fermín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *