Compartir

Santo Domingo RD,>El reconocido coach, empresario y conferencista Williams Medrano, puso en circulación su más reciente libro «Herederos de Éxito».

Al evento asistieron destacadas personalidades entre ellas Belarminio Ramírez, politólogo, maestro y conferencista; Obispo Elvis Samuel Medina, presidente de los premios El Galardón; el director ejecutivo de la editora Santuario, Isael Páez; el coach y comunicador Mariano Abreu.

También el diseñador internacional de moda Martin Polanco; el director de Dominicana se transforma Franklin Limardo; la presidenta de la Confederación de Comunicadoras Hispanas Johanni Reyes, entre otras importantes personalidades del ámbito político, social y cristiano del país.

Medrano dijo que escribió el libro por iniciativa divina, declarando que Dios le inspiró a compartir los principios que a él le ayudaron a obtener el éxito en el mundo empresarial.

Por eso, sostuvo, ha plasmado una guía práctica que ayudará a aquellas personas que erróneamente piensan que el éxito es cuestión de suerte. o producto de la casualidad.

«Deseo enseñarles que el éxito se construye sobre visión, sacrificios y mucha disciplina. Mi vida la expongo en esta obra, que no solo es narrativa, sino también didáctica y hasta novelistica», afirmó.

La obra está dirigida al público en general, con un mensaje claro y contundente: asegura que es posible crecer sano, prosperar y ser feliz, aún frente a las negaciones de oportunidades y en medio de una familia disfuncional.

Basado en su propia experiencia, el autor enfatiza, que aún frente a circunstancias adversas las personas no pueden negarse la oportunidad de ser exitosos, conquistar montañas y derribar gigantes.

“No hay imposibles para el que cree! Deseo levantar una generación de conquistadores y soñadores que puedan heredar el éxito».

La presentación oficial del libro se realizó en Librería Cuesta, en su salón de Eventos Pedro Mir, ubicada en la ciudad de Santo Domingo. La obra había sido publicada en Estados Unidos, el pasado mes de mayo, en el marco de Expolit 2022.

Acerca del autor

Williams Medrano es Coach de Vida y Finanzas, teólogo, abogado, MA Finanzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios.

Graduado en universidades nacionales y en especialidades en países como Estados Unidos. España, Cuba, Costa Rica, México, El Salvador.

Además, es empresario financiero, agropecuario comercial. Sirvió al estado dominicano desde el año 2004 en distintas áreas como Asesor Económico de la Presidencia (Poder Ejecutivo), fundador de varias instituciones de Economía Solidaria, viceministro de Industria y Comercio (PROINDUSTRIA) y presidente fundador de la escuela de formación financiera Momentum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *