Compartir

Santo Domingo RD,>En el marco de la reunión del Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) fue reconocido el expresidente Hipólito Mejía por sus aportes a la municipalidad durante su gestión de Gobierno 2000- 2004.


El presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, quien preside el Consejo, dijo que “para nosotros es un gran honor reconocer a un hombre que ha demostrado con hechos más que con palabras su creencia y apoyo decidido a la municipalidad”.


“En verdad que no podía terminar mi gestión en Fedomu sin poder reconocer a un verdadero municipalista, y quien ha estado pendiente del desarrollo de los territorios”, destacó.
“Para mi este reconocimiento hace mucho tiempo que usted, don Hipólito Mejía, se lo ha ganado”, indicó Cruz.


A solicitud de los alcaldes junior Peralta, de Nagua, Carolina Mejía, del Distrito Nacional, el expresiente asumió ser el “padrino de la municipalidad”.


También estuvieron presentes y quienes coincidieron con las palabras de elogio del alcalde Cruz hacia Mejía, el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza; Fausto Ruiz, enlace del Poder Ejecutivo con los gobiernos locales; Junior Peralta, alcalde de Nagua y secretario general de Fedomu; Magnolia Peralta, alcaldesa de Peralta.


Igualmente resaltaron las cualidades de Mejía, los alcaldes José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste; Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este, y Sigquió NG de la Rosa, de San Francisco de Macorís.


Asimismo, su hija Carolina Mejía, en nombre de toda su familia, agradeció las muestras de cariño y las palabras resaltando de su padre el gran trabajo desplegado a favor de la municipalidad de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *