Santo Domingo RD,>La Federacion Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado ), informó este martes que pone a disposición de las autoridades todas sus unidades, ante el paso del fenómeno atmosférico Franklin por el país.
La entidad del transporte indicó a través de un comunicado a la población, que sus unidades están listas para que en cualquier momento que las autoridades pernitentes la necesiten sean usadas para ayudar a la ciudadanía ante la tormenta tropical que afecta a la República Dominicana.
El comité ejecutivo de Fenatrado, explicó que su colaboracion se llevará a cabo a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Fenatrado, que preside Ricardo De los Santos, se une a otras entidades del país que están colaborando con el gobierno para brindar la ayuda necesaria a la población antes la entrada al país de la tormenta Franklin.

Más historias
Periodista Vargavila Riverón entre los 100 comunicadores más influyentes de RD por segundo año consecutivo
Ministro Andrés Bautista juramenta a Carlos Alessandry Roa Howley como director ejecutivo del Plan San Juan
Senado rinde homenaje póstumo al cineasta René Fortunato por su legado histórico y cultural