Compartir

San Juan de la Maguana,>Durante este fin de semana el equipo del Gabinete de Política Social  que coordina, Tony Peña, llegó a las provincias Elías Piña y San Juan para abrir ocho nuevos centros de Capacitación Técnico- Profesional del programa Oportunidad 14/24.

Durante la apertura de los ocho nuevos centros que operarán en los Centros Tecnológicos Comunitarios de esas respectivas zonas, el director del programa Oportunidad 14/24, Alex Mordan,les exhortó a los jóvenes a abrazar esta oportunidad, como una puerta de salida hacia el éxito.

“El éxito está esperando por quienes se prepararon para aprovechar las oportunidades y obtenerlo, por eso yo le exhortó que abracen está oportunidad” fueron las palabras de Alex Mordan.

De su lado el coordinador, Tony Peña aprovecho la oportunidad para darles un mensaje de motivación a los más de 600 jóvenes que se unen al programa para darle un cambio positivo a sus vidas.

“Este programa fue creado para crearle una oportunidad de inserción a los jóvenes, por eso yo les invito que aprovechen esta oportunidad” agregó.

Los Centros que quedaron en funcionamiento luego del recorrido por el Sur Profundo se ubican en las Escuelas Vocacionales de Las Fuerzas Armadas y La Policía Nacional de Elías Piña, Comendador, Las Matas de Farfán, Matayaya, Pedro Corto, Vallejuelo, Juan de Herrera y Sábana Alta donde alrededor de 600 jóvenes de esas provincias serán beneficiados por la iniciativa que reúne a más de 24 instituciones del Estado.

Entrega de medicamentos

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, aprovechó su estadía en la provincia San Juan de la Maguana, para hacer la entrega de más de 15 millones de pesos en medicamentos al Regional de Salud El Valle, para ser distribuidor a las UNAP de los municipios, San Juan, Azua y Elías Piña.

La gobernadora de la provincia San Juan, Elvira Corporan estuvo acompañando al equipo del Gabinete de Política Social durante el recorrido por la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.