Compartir

Santo Domingo RD,>El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo aseguró al recibir el apoyo de 126 alcaldes y directores de distritos municipales que su gestión descansará sobre los hombros del poder municipal.

“Nuestra gestión, una vez seamos presidente de la República el próximo 16 de agosto, descansará con los hombros del Poder Municipal. Con ustedes hay garantías de seguir avanzando para transformar a toda la sociedad dominicana para bien”, expresó la tarde de este lunes en el Gran Salón Epic Center, Hotel Blue Mall.

Sostuvo que su gestión de Gobierno estará enfocada en cinco paradigmas: democracia, educación, ciudadanía, comunidades activas y gobernanza.

Asimismo, prometió caracterizarse como presidente por entregar más acueductos, limpieza, seguridad, Visitas Sorpresa, ampliación del 911, impulso al turismo, más autonomía para las alcaldía, entre otros.

“Estos últimos siete años desde las distintas jurisdicciones municipales del país, hemos trabajado juntos en el terreno de las necesidades de infraestructura y servicios”, recordó.

Indicó que el gobernante PLD tiene como reto responder a los cambios de los nuevos tiempos.

Afirmó que en su Gobierno habrá más “sangre nueva” para renovar la gestión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *