Compartir

Santo Domingo RD,>El exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo advirtió este miércoles que no va a pelear con aquellos que le han estado lanzando acusaciones tras el anuncio de su precandidatura presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD).

“Los que quieren pelear conmigo, pierden su tiempo, porque para pelear se necesitan dos”.

A su juicio, los ataques vienen tanto de sectores de la oposición como a lo interno del partido oficialista. Sin embargo, manifestó sentirse bien tratado entre los precandidatos de la corriente que simpatiza con el presidente Danilo Medina.

Castillo afirmó estar en primer lugar entre los siete precandidatos del sector danilistas.

“Ante esas irresponsables acusaciones sobre nosotros, lo que nos queda decir es que primero que el que tenga pruebas acerca de acusaciones que las presente de inmediato”, expresó.

“Es evidente el nerviosismo que ha generado mi candidatura en algunos sectores políticos que sienten que quizás ya están derrotados por nosotros”, aseguró.

El precandidato subrayó que actualmente está definiendo el calendario de actividades que se ejecutarán hasta el 30 de agosto y, posteriormente, será definido el que abarcará hasta octubre próximo, cuando se celebrarán las elecciones internas del PLD.

“De hecho, esta noche tenemos nuestro primer cóctel de recaudación de recursos económicos de apoyo a la campaña y ya tenemos más de 200 empresarios confirmados”, apuntó.

Aseguró que los empresarios están confiados en que él es candidato ideal para continuar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

“Le digo a todos aquellos que prefirieron el ejercicio de la política desde una óptica de la agresión, ataques, falsedades que yo no vine a la política a participar de eso, en cambio, abogo por  las ideas, la decencia, y el compañerismo”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *