Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente del Senado y secretario general Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez se reunió el jueves el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández supuestamente para mediar y buscar una salida a la crisis que sacude la organización política.

Pero, la expectativa este viernes es  ¿a qué arreglo llegó Pared Pérez con Danilo y Leonel?, ya que hasta el momento no han sido ofrecidos los detalles de lo que trataron.

La reunión del Secretario General del PLD fue temprano de la tarde con Fernández en la Fundación Global y Desarrollo y luego con el Presidente Medina en el Palacio Nacional, desde donde se marchó sin que los periodistas que cubren la fuente se percataran por dónde salió.

Sin embargo, en torno a la reunión de Pared Pérez con el presidente Medina, en la cual participó también el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se informó de manera extraoficial que se trataron temas relacionados con la conmemoración del 110 aniversario del natalicio del extinto líder peledeísta, profesor Juan Bosch.

En tanto, anoche, Fernández encabezó un encuentro con parte de los legisladores que le respaldan, según un mensaje colgado en Twitter por Radhamés Jiménez, coordinador del proyecto político de Leonel.

“En este momento reunidos con los legisladores de la patria, repasando la agenda de la Constitución y la democracia. #NoHayMarchaAtras !!!! E pa el 20 que vamos!!!”, precisó Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *