Compartir

Santo Domingo RD,>El expresidente de la República, Hipólito Mejía, realizó este martes una visita de cortesía al exmandatario Danilo Medina por motivo de Año Nuevo.

Próximo a las once horas de la mañana de este martes, el alto dirigente del gobernante  Partido Revolucionario Moderno (PRM) se apersonó al apartamento de la Familia Medina en  los Cacicazgos.

De inmediato fue recibido en las oficinas que dispone el Presidente del PLD en su residencia,  compartiendo en un ambiente de respeto y familiaridad.

“Es una visita con motivo del inicio del nuevo año”, se dice es un despacho de Prensa del Partido de la Liberación Dominicana divulgado junto a la fotografía del momento en  que ambos ex mandatarios comparten amenamente.

La fotografía del encuentro de Hipólito Mejía y Danilo Medina se hizo teniendo de referencia una imagen del ex Presidente de la República y líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

En el despacho periodístico se informa que ambos ex mandatarios trataron temas de la actualidad y las perspectivas nacionales con miras al año que recién se inicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.