Santo Domingo RD, –El Instituto Agrario Dominicano (IAD) informa a la ciudadanía sobre la muerte trágica de Julio César de Jesús Contreras, encargado del Departamento Regional número 9, Higuamo, Monte Plata y el chófer Gonzalo Carrasco, en un accidente de tránsito que se produjo la mañana de este martes en la autopista Juan Pablo II, próximo a la carretera Mella en dirección a Samaná.
El trágico accidente automovilístico ha consternado a toda la familia del IAD, en especial a su director general, Francisco Guillermo García, quien expresó su más sentido pesar por el lamentable suceso.
Una nota informativa del Departamento de Comunicaciones del IAD destaca que De Jesús Contreras y Carrasco eran considerados como excelentes compañeros de trabajo y siempre dispuestos a realizar sus labores con entrega y sacrificio.
El accidente que provocó las muertes de los servidores de la institución rectora de la Reforma Agraria se produjo en momentos que se dirigían a sus labores cotidianas en las oficinas del Departamento Regional Higuamo, con sede en el municipio de Monte Plata, en la provincia del mismo nombre.
Más historias
Carolina Mejía mejora seguridad de Naco con la entrega de 543 luminarias led instaladas
Ministro Andrés Bautista: Cuando se trata de problemas de la patria, todos estamos llamados a aportar soluciones
DGM detiene a 1,398 y repatría 1,210 inmigrantes ilegales