Compartir

La funcionaria municipal realizó una actividad dedicada a los más pequeños de la casa

Santo Domingo Oeste,>La presidenta de la Sala Capitular de Santo Domingo Oeste, Indhira de Jesús, celebró junto a cientos de niños el Día de los Santos Reyes Magos, en una actividad que se desarrolló en la cancha del sector La Altagracia de Herrera, del referido municipio.


El acto dirigido a los más pequeños de la casa conto con la animación de payasos, personajes alusivos a la celebración, golosinas, además de la entrega de juguetes para todos los niños.


La regidora exhortó a los niños a tener un buen comportamiento, obedecer sus padres y profesores para que puedan ser adultos responsables en el mañana, y que sirvan como ejemplo para la sociedad dominicana.


De Jesús agradeció a las personas que colaboran para poder desarrollar este tipo de actividades, que vienen a fomentar la sana diversión de los niños y adolescentes de la demarcación.


Los asistentes pudieron participar en múltiples dinámicas de entretenimiento, además de divertirse en los juegos inflables y otros más que fueron instalados en el lugar.

También los padres y tutores se mostraron agradecidos por el gesto de Indhira de llevarle un espacio sano para sus niños en una fecha tan especial como es la epifanía de los Reyes Magos.
En el evento, los niños recibieron bicicletas, carros control remoto, muñecas, juegos educativos, entre otros regalos para conmemorar la festividad infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.