Compartir

Santo Domingo RD,>El ministro de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor (Ito) Bisonó entregó ayer lunes dos becas Joven Naranjas a dos emprendedores dominicanos para que participen en el One Young World, en Inglaterra, un evento que reúne a líderes jóvenes más brillantes de todo el mundo.

Este evento se efectuará en Manchester, Inglaterra, del 5 al 8 de septiembre del 2022 y allí se presentarán iniciativas innovadoras, para desarrollar soluciones a los problemas más apremiantes de la sociedad.

Los jóvenes agraciados son Laura Liz, del centro de aprendizaje SkillBox, y Winston Cordero, de Abacus Exchange.

Sobre el One Young World

La cumbre anual One Young World reúne a más de 2000 de los líderes jóvenes más brillantes de todos los países y sectores, trabajando para acelerar el impacto social tanto en persona como digitalmente.

Los delegados de más de 190 países reciben asesoramiento de influyentes líderes políticos, empresariales y humanitarios como Justin Trudeau, Paul Polman y Meghan Markle, entre muchos otros, para aprovechar el conocimiento y las habilidades necesarias para ser creadores de cambios impactantes.

Los delegados participan en cuatro días transformadores de discursos, paneles, redes y talleres. También tienen la oportunidad de postularse para dar discursos de apertura, compartiendo una plataforma con líderes mundiales con la asistencia de los medios de comunicación de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *