Compartir

Santo Domingo RD,>El exvicepresidente de la República Jaime David Fernández manifestó su apoyo a la candidatura a la presidencia de Margarita Cedeño, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras el apoyo de Jaime David Fernández, la también exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño compartió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

“Gracias a mi admirado y respetable compañero Jaime David Fernández Mirabal por su apoyo a mi candidatura presidencial.

Tu declaración, tu mensaje, las motivaciones que diste, han llenado mi corazón de regocijo, humildad y compromiso”, expresó Cedeño.

“Me siento honrada por el apoyo de un hombre íntegro, buen hijo y hermano, un padre abnegado, con valores, amante del medio ambiente y del deporte, querido y admirado por todos, que sirvió a su patria con dedicación y esmero y ha hecho de su provincia un modelo internacional”, agregó.

“Viniendo de ti, con esa gran trayectoria y experiencia, con tu honestidad e integridad y el gran apellido que llevas con tanta luz, es una doble responsabilidad para mi.

Esos son los valores con los que vamos a gobernar, para bienestar de todo el pueblo dominicano”, expresó Margarita Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *