Higüey RD,>La Dirección Presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR) ratificó, a unanimidad, a la señora Karina Aristy como la presidenta de esa organización política, con la participación de 21 de los 25 miembros de ese órgano ejecutivo.
Al asumir el cargo, Karina Aristy se comprometió con seguir el legado de su padre, ayudar y servir a los que menos tienen y que han sido olvidados por los gobiernos.
Con emotivas palabras, entre lágrimas por la reciente pérdida de su padre, expresó su intención y compromiso de seguir su legado y trabajar junto a su equipo para que el partido se fortalezca, recibiendo con aceptación el respaldo de todos los presentes.
“Nuestro mayor compromiso es con la memoria de mi amado padre quien dedicó toda su vida a servir a los demás, siempre dispuesto a trabajar por el desarrollo y el bienestar de esta provincia y de todo el país”, afirmó Karina.

Más historias
Fortalecen operativos de interdicción migratoria en Zona Norte
Experto en Relaciones Públicas advierte mayor problema del Gobierno no es la falta de obras, sino la falta de comunicación
Más de 1.4 millones de hombres se han capacitado en el INFOTEP desde 2020, fortaleciendo el bienestar de las familias dominicanas