Santo Domingo RD,>El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo hoy que el cumplimiento de la Junta Central Electoral (JCE) a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) “fortalece la democracia y el sistema de partidos de la República Dominicana”.
El también expresidente de la República se refirió al tema luego que ayer la JCE emitiera una resolución, con la cual acata lo establecido por el TSA que reconoce a la FP como parte de los partidos mayoritarios del país.
En el documento, la Junta detalló, además, las consideraciones tomadas para repartir los recursos económicos por parte del Estado que le corresponde a cada partido u organización político.
La decisión de la @juntacentral de dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, fortalece la democracia y el sistema de partidos políticos de la República Dominicana. Una vez más triunfó la razón, la verdad y la justicia.
— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) July 9, 2021

Más historias
Más de 40 mil docentes fortalecen sus competencias con programas de formación impulsados por el INAFOCAM para el año escolar 2026-2027
DGM deporta 800 indocumentados este martes; detienen salvadoreño en Baní
Ministerio de Salud promueve políticas para garantizar espacios libres de humo de tabaco y otras emisiones