Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, juramentó este lunes a los nuevos titulares de los órganos de apoyo de la Suprema y destacó que el proceso de selección, que no se hacía desde 2011, se hizo de forma transparente.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la Suprema, el magistrado Luis Henry Molina consideró que los nuevos funcionarios tienen mucha capacidad y profesionalidad. Expresó que a partir de hoy el Poder Judicial entra en una nueva etapa.

Los titulares juramentados son Ángel Brito Pujols, quien asume como nuevo director general de Administración y Carrera Judicial; Arcia Melisa Bretón Castillo, ocupará la Dirección General Técnica; Jacinto Castillo Moronta, fue juramentado como Inspector General; Yocasta García, como Contralora General del Poder Judicial, así como Dariel Suárez y Johanny Castillo Sabarí, director y subdirectora de la Escuela Nacional de la Judicatura, respectivamente.

“Todas estas posiciones son centrales para apoyar los trabajos de la institución y las necesidades del Poder Judicial que son muchas y muy exigentes”, dijo el magistrado. Consideró que los retos crecen cada vez más y exhortó a poner el servicio a la ciudadanía como lo más importante del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *