Dajabón RD,>Militares del Cesfront detuvieron un equipo de prensa del canal 4 que realizaban trabajos sobre la situación del cierre de la frontera de Dajabón.
El vehículo y varios ocupantes entre estos camarógrafos y chófer fueron retenidos en la base interagencial de ese cuerpo especializado en Dajabón, dónde acudió el alcalde Santiago Riverón para investigar la situación y tratar de mediar.
Posteriormente fueron despachados
Supuestamente los militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza apresaron y condujeron a los miembros de la prensa porque volaron un dron sin la debida autorización.

Más historias
Edeeste realizará mantenimiento preventivo este sábado en subestaciones que impactan sectores del Distrito Nacional
Gobierno se sacrifica con subsidio de RD$1,143.9 millones a pesar de crisis
Presidente Abinader supervisa avances en la construcción de la avenida República de Colombia, ejecutada con fondos del contrato de Aerodom por casi RD$12 mil millones