Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para el Distrito Nacional

Compartir

Santo Domingo RD,>El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles y en colaboración con el Ministerio de la Juventud y el programa Supérate, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo para el Distrito Nacional el jueves 30 de noviembre del 2023.

La feria  se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), Ministerio de Trabajo, Ave. Enrique Jiménez Moya No. 5, Centro de los Héroes

En la misma habrán 214 vacantes: Auxiliar de Recursos Humanos, auxiliar de cobro, ejecutivo de ventas, promotor de ventas, supervisor de ventas, agente de ventas, líder de turno, empleado de línea, camareros, bartender, anfitrión de restaurantes (Hostess), cocineros y supervisor de cocina.

También, chef de banquetes, limpieza (steward), pizzero, técnico en refrigeración, auxiliar de mantenimiento, ayudante general (Utility), albañiles, plomeros, ebanistas, salvavidas, chofer, supervisores de seguridad, seguridad y conserje.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535- 4404 Exts. Desde la 3115 hasta 3121.