Compartir

La institución aclara que el proceso de intermediación para la empresa MSC Cruceros, es totalmente gratuito 

Santo Domingo RD,>El Ministerio de Trabajo y MSC Cruceros, en colaboración con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) invitan a todas las personas interesadas, a participar en las jornadas de contrataciones para cruceros, los días 19 y 20 de enero en Puerto Plata, 23 y 24 en Santo Domingo y 26 y 27 para Higüey, La Altagracia. 

La jornada de Puerto Plata será realizada en la escuela de Hotelería Montemar de INFOTEP, ubicada en la Prolongación Hermanas Mirabal    

La de Santo Domingo tendrá lugar en la Av. Henríquez Jiménez Moya, no. 5, Centro de los Héroes, edificio Ministerio de Trabajo, y la de Higüey se realizará en la Escuela de Hotelería de INFOTEP, ubicada Av. La Altagracia esq. Juan 23. 

Esta empresa de servicios hoteleros cuenta con las vacantes disponibles en: Gestión de alimentos y bebidas, meseros, bartenders, cocineros, personal de limpieza para cocinas y áreas comunes, entretenimiento para adultos y niños y atención al pasajero o recepcionistas multilingües. 

Dichas vacantes están dirigidas a candidatos para posiciones tanto básicas como gerenciales, con todos los niveles de experiencia y formación. 

Sin embargo, la empresa de servicios de turismo aclara que se dará preferencia a aplicantes pluringües y personas con experiencia previa, a bordo de buques de pasajeros y en los campos requeridos. 

La primera etapa de selección, será realizada antes del día 14 de enerodel año en curso y será de acuerdo con la información provista en los formularios de registro. 

Luego, será coordinada una entrevista de manera presencial como parte de la segunda etapa. 

Finalmente, para las etapas subsiguientes, los candidatos serán contactados de manera directa y de forma personal de acuerdo a las informaciones de contacto provistas. 

Los interesados podrán completar el  formulario de inscripción accediendo al siguiente enlace: Evento de reclutamiento para tripulación de MSC cruceros

El Ministerio de Trabajo informa que el proceso de intermediación para la empresa MSC Cruceros, es totalmente gratuito. 

Para más información llamar al teléfono: (809)-535-4404 exts. 3181, 3150 y 5007. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.