Santo Domingo RD,>El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana, que el lunes 6 de noviembre, Día de la Constitución Dominicana, no se cambia.
Con el citado feriado se da cumplimiento a la Ley 139-97 que establece el traslado de los días feriados.
La conmemoración de esta fecha, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos y empresas del país.

Más historias
Ejército intercepta vehículo utilizado para el transporte ilegal de 14 extranjeros en Guayubín
Instituciones inician Consulta Nacional para el Futuro de la Educación Dominicana y destacan rol clave de la prensa
António Guterres agradece apoyo de República Dominicana y afirma que restablecer la seguridad en Haití es una prioridad absoluta